miércoles, 13 de julio de 2011

Su Obra.

"Entre Versos y Sueños" Antología Poética, así se llama el libro publicado por el Taller Literario del Adulto Mayor "Ecos del Bío Bío" durante el reciente año 2010.  Obra compuesta de 135 páginas en las cuales se plasman sentimientos y vivencias de este grupo de personas que, a través de este libro, han dado a conocer que ellos sí pueden lograr objetivos y,  mejor aún saber que lo que hacen con tanto entusiasmo e interés, puede ser distribuido y apreciado por la comunidad toda.
Esta Antología Poética, fue publicado exactamente en el mes de Diciembre de 2010, bajo la Inscripción de Propiedad Intelectual N°200.216, a través de Ediciones ORIÓN.
Como lo habíamos mencionado antes, su Representante legal es don Juan E. Saavedra González.


                                                                (Extracto de su contraportada)

"Esta Antología Impregnada de sueños, esperanzas, tristezas y alegrías, es el fruto de nuestras propias vivencias y recuerdos, donde tratamos de adornar las palabras con algún grado de talento, belleza y armonía, a medida de nuestras capacidades y como lo entendemos los integrantes de nuestro Taller.

Esperamos sinceramente que ustedes logren disfrutar de este texto colectivo, modelado en esencia con mucha paciencia y sacrificio, pero con todo nuestro amor y modestia, en un ambiente de afecto y amistad.  Al calor de un café y del cariño mutuo, mientras caminamos juntos por esta larga, angosta y a veces solitaria senda de nuestras vidas.

Los invitamos a caminar ENTRE VERSOS Y SUEÑOS, de la mano con nosotros, por el hermoso y difícil camino de la Poesía, porque como dice Rubén Darío: "Todo aquel que tiene la capacidad de amar y soñar, habla en verso aunque no los escriba" , queremos hacerlos cómplices a todos ustedes, de esta bella locura.

&&&&&&&&&&&&&&&&& 

En la página final del libro se menciona:
"Esta Obra fue posible gracias al aporte del SENAMA 8° Región
Servicio Nacional del Adulto Mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario